domingo, 15 de abril de 2018

¡Bienvenidos!

Hola a todo el mundo, esta es la primera entrada del blog Viviendo en mis libros. 
Si estas leyendo esto eres, al igual que yo, un gran amante de los libros, supongo que también has querido irte a vivir a un libro, lo se es frustrante :( pero como no podemos irnos, lo único que nos queda es seguir leyendo.
Por eso cree este blog, en el encontraran reseñas, recomendaciones de Wattpad (así que si quieres puedo recomendar tu historia, solo déjame un mensaje en mi cuenta de Wattpad, me encuentras como @Livv1h) , de música, sobre adaptaciones de libros a películas o series, booktrailers, tags, y algunas cuantas cosas más.
Espero que le encante el blog y si es así suscribanse para no perderse de ninguna entrada.
Los quiero mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario